lunes, 31 de marzo de 2008

Amor: pasion y muerte

--------------------------------------------------------
Arbol de Diana - Alejandra Pizarnik
20
a Laure Bataillon
dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
dice que tiene miedo de la muerte del amor
dice que el amor es muerte es miedo
dice que la muerte es miedo es amor
dice que no sabe

--------------------------------------------------------

Me dejó pensando... ¿que pensar del amor?


.............

Amor: pasion y muerte

Hay que saber morir por amor
saber matar al miedo
amor sin razon.
Amar con locura,
amar con pasion
si el amor es muerte
no debiera ser una opcion.
dice lo que siente
tiene una razon
dice que es su muerte
vivir sin amor.
.............

1 comentario:

Rama dijo...

Yo tb me inicié con el terror. Elsa Bonerman y esa onda... lo peor que me paso en mi adolescencia fue tratar de entrarle al puto ese de Stephen King. Eso me alejo de los libros. Lo mejor que me pasó, un toque después, fue entrarle a Poe y Quiroga. Ahora hace bocha no leo nada "de terror".
Saludos, un compañero.